Inicio Espacios Alojamientos Hotel Anacapri
 
C/ Joaquín Costa, 7 18010 Granada


+34 958 22 74 77


reservas@hotelanacapri.com


sitio web


3 Estrellas


49 Habitaciones




Hotel Anacapri

Local climatizado Habitaciones Wi-Fi Céntrico Parada de Bus Cercana Parada de Taxi Cercana Caja fuerte Cafetería Estación tren cercana Lavandería
El Hotel Anacapri se encuentra ubicado en el centro histórico, junto a Plaza Nueva y el barrio morisco del Albaicín y la Catedral/ Capilla Real, a 500 m. de la Alhambra, en una casa típica granadina del siglo XVIII, que ha sido completamente restaurada conservando su encanto original.
 
Dispone de un agradable patio andaluz, rodeado de plantas y columnas, donde podrá descansar, así como de una cafetería para poder disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet y una bonita sala de TV y lectura.
 
Las habitaciones están decoradas en un ambiente cálido y acogedor, cuentan con aire acondicionado, caja fuerte gratuita y TV de pantalla plana con canales en distintos idiomas. El baño completo está equipado con secador de pelo y variedad de amenities. Ropa de cama y de baño, 100% algodón.
 
El personal del hotel podrá reservarle entradas a la Alhambra, espectáculos de flamenco, entradas a los distintos museos de la ciudad y otros eventos de interés turístico.
 
Conexión WI-FI gratuita, en todo el hotel y un ordenador a disposición de los clientes situado en el salón principal.
 

Imágenes