Noticias El Granada Convention Bureau ha presentado existosamente su candidatura para albergar el ICCA Iberian Chapter Annual Meeting el año que viene.
 

El Granada Convention Bureau ha presentado existosamente su candidatura para albergar el ICCA Iberian Chapter Annual Meeting el año que viene.

 
 

La propuesta se ha presentado hoy en la asamblea y ha sido aprobada por unanimidad, por lo que Granada volverá a acoger tras el European Meeting & Events Conference que tuvimos en Marzo 2017, uno de los eventos más importantes del sector del turismo MICE internacional.
ICCAWorld (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) es la comunidad global y centro de conocimiento para la industria de reuniones y ofrece herramientas inigualables de comercialización, canales de comunicación y oportunidades de desarrollo empresarial para sus asociados.
De izquierda a derecha: Paco Querida (ICCA Iberian Chapter President), Eva Garde (Granada Convention Bureau) y Ricardo Vieira (President of the host committee of the ICCA Iberian Chapter Congress).
#iccaibericomadeira #ICCA #ICCAWorld

 
Publicado en: 27 abril, 2017
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *