Inicio Testimonios Internacionales
 
 
   

PROGRAMA "GRANADA: MÚSICA, DANZA Y EVENTOS" 2017

05/07/2017
 

Nombre

Miguel Martínez de Lizarrondo (Director General CETM)

Opinión

Una vez regresado de Madrid, y por lo tanto a la realidad del día a día, no podemos menos que recordar el "sueño granadino” vivido durante estos días y agradeceros el fin de semana de cariño y atenciones que habéis tenido la gentileza de brindarnos a todos. Estos días nos han permitido seguir descubriendo muchos aspectos de una ciudad y provincia que todavía tiene mucho que enseñar y por ofrecer en el ámbito de las reuniones y los encuentros profesionales, por lo que quedamos abiertos a la posibilidad de regresar con nuestros asociados y empresarios en un futuro cercano.

EMEC 17 Strategic Meeting

05/07/2016
 

Nombre

Pierre Fernandez

Opinión

Querida Eva, Muchísimas gracias por tu acogida y por tu profesionalismo durante la visita de la semana pasada en Granada. Todo fue perfecto ! Hemos trabajado bien e intensamente durante cuatro días, y todo ha sido tan perfecto que he tenido la impresión de estar de vacaciones. Quizás este debe es el objetivo para los futuros participantes del EMEC 17 en Granada!! Estoy convencido de que Granada tiene todos los ingredientes para hacer un EMEC memorable, especialmente con su «host committee » que es super competente y esta muy motivado. Un abrazo y mil gracias, Pierre Fernandez Sr. Director of European Operations - MPI in Europe

General Meeting de la European Association of Social Psychology (EASP)

11/09/2015
 

Nombre

Rosa Rodríguez – Bailón, y Miguel Moya

Opinión

"Tras un largo proceso de presentación de candidatura en el que han participado 7 ciudades europeas, en julio recibimos la visita de inspección para acoger el General Meeting de la European Association of Social Psychology (EASP) en Granada en 2017. La visita fue todo un éxito, los miembros de Junta Directiva de la EASP se fueron muy contentos y todos tuvimos la impresión de haber hecho todo lo posible para mostrarles que Granada constituiría una opción muy buena para celebrar su congreso en 2017, y finalmente conseguimos ganar la candidatura. El apoyo y ayuda del Granada Convention Bureau durante todo el proceso fue fundamental, tanto los representantes de la EASP como nosotros agradecemos su buen hacer y profesionalidad". - Rosa Rodríguez – Bailón, Social Psychology Department, University of Granada. - Miguel Moya, Social Psychology Department, University of Granada.

International Congress of Dietetics 2016

11/05/2015
 

Nombre

Giuseppe Russolillo

Opinión

" De vuelta de Granada, tranquilo y seguro de que el International Congress of Dietetics en 2016 será todo un éxito. Nuestra visita de inspección a Granada nos ha mostrado las posibilidades, infraestructuras y experiencia de una ciudad y un equipo humano que nos han dejado el buen sabor que da la tranquilidad de que el XVII International Congress of Dietetics en 2016 será un éxito. Palacio de Congresos en el centro de la ciudad, una oferta hotelera amplia, actualizada y para todos a una distancia a pie de la sede, sedes inolvidables para actos sociales, la magia de la ciudad de la Alhambra... Gracias al equipo del Granada Convention Bureau por vuestra ayuda y profesionalidad. Sin duda, Granada es un destino perfecto para celebrar un congreso internacional de 4.000 personas"

20th International Congress of Nutrition

07/11/2014
 

Nombre

Prof. Angel Gil

Opinión

“He tenido el honor de Presidir el 20th International Congress of Nutrition, auspiciado por la International Union of Nutritional Sciences, que se ha celebrado en Granada del 15 al 20 de Septiembre de 2013 con la asistencia de más de 4300 delegados, todo un éxito sin precedentes respecto a ediciones anteriores."

International Immunocompromised Host Society - ICHS 2004

13/10/2004
 

Nombre

Warren C. Snow Secretary/Treasurer

Opinión

"Thank you for all your help for the past two+ years to bring about the best meeting, in the best venue we have ever had. I could never hope to have it go better than Granada and the help you gave me. It is difficult to put into words the deep appreciation and gratitude that I have for your effort on behalf of the ICHS".

Biosensors Congress

26/05/2004
 

Nombre

Elsevier Ltd.

Opinión

"Your professionalism and helpful attitude to the organization of the conference is very much appreciated. We would especially like to express our thanks to all the staff who contributed and ensured the conference was such a success. From the feedback we received through our evaluation forms many delegates were pleased to have been part of the congress and have the opportunity to visit Granada."

SIETAR Global Congress

26/10/2014
 

Nombre

Dr. George Simons

Opinión

"The SIETAR Global Congress held in Granada in 2008 was an outstanding success for the some 800 attendees who arrived from every corner of the globe. They found a supportive environment In which to enjoy learning from each other and in which to share the delights both the present an the cultural-historic Granada. We couldn't have chosen a better location."