Inicio Testimonios Nacionales
 
 
   

XIV Congreso Nacional de Peñas

12/11/2015
 

Nombre

Daniel A. Hurtado Hurtado

Opinión

La Asociación G19 Peñas del Granada C.F. presentó con la colaboración del Granada Convention Bureau la candidatura para que Granada sea sede del XIV Congreso Nacional de Peñas, y conseguimos que nuestra ciudad fuera elegida. En junio del año 2017 reunirá en Granada a unos 600-800 participantes durante 3 días, además de personalidades de relevancia nacional e internacional en el mundo del deporte. El Congreso Nacional de Peñas es organizado por Aficiones Unidas (AFEPE) y se celebra desde 2001, siendo las últimas sedes Pamplona, Valencia y Elche. Conlleva la asistencia de cientos de directivos de las Federaciones de Peñas Nacionales, responsables de las más de 45 peñas de Primera y Segunda División que forman AFEPE (Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de fútbol), y en representación de más de un millón de peñistas. Tanto para la ciudad como para la imagen del fútbol granadino es una oportunidad única durante la que se acogerán durante tres días entre 600-800 congresistas con sus familiares, generando un positivo e importante impacto económico que además conlleva abrir las puertas a todas las aficiones visitantes en los encuentros deportivos que se realicen aquí, en un entorno de completo respeto y seguridad.

XXIV ESCUELA DE VERANO "Educamos personas"

08/10/2015
 

Nombre

Silvia Franco

Opinión

Celebramos en Granada la Escuela de Verano de las Escuelas Familiares Agrarias de toda España, del 30 de junio al 7 de julio de 2015. Tenemos que agradecer la ayuda del Granada Convention Bureu para la organización de este evento, ya que la información que nos facilitaron fue decisiva para programar los actos que teníamos previstos. Les felicitamos por su buen hacer.

General Meeting de la European Association of Social Psychology (EASP)

11/09/2015
 

Nombre

Rosa Rodríguez – Bailón, y Miguel Moya

Opinión

"Tras un largo proceso de presentación de candidatura en el que han participado 7 ciudades europeas, en julio recibimos la visita de inspección para acoger el General Meeting de la European Association of Social Psychology (EASP) en Granada en 2017. La visita fue todo un éxito, los miembros de Junta Directiva de la EASP se fueron muy contentos y todos tuvimos la impresión de haber hecho todo lo posible para mostrarles que Granada constituiría una opción muy buena para celebrar su congreso en 2017, y finalmente conseguimos ganar la candidatura. El apoyo y ayuda del Granada Convention Bureau durante todo el proceso fue fundamental, tanto los representantes de la EASP como nosotros agradecemos su buen hacer y profesionalidad". - Rosa Rodríguez – Bailón, Social Psychology Department, University of Granada. - Miguel Moya, Social Psychology Department, University of Granada.

International Congress of Dietetics 2016

11/05/2015
 

Nombre

Giuseppe Russolillo

Opinión

" De vuelta de Granada, tranquilo y seguro de que el International Congress of Dietetics en 2016 será todo un éxito. Nuestra visita de inspección a Granada nos ha mostrado las posibilidades, infraestructuras y experiencia de una ciudad y un equipo humano que nos han dejado el buen sabor que da la tranquilidad de que el XVII International Congress of Dietetics en 2016 será un éxito. Palacio de Congresos en el centro de la ciudad, una oferta hotelera amplia, actualizada y para todos a una distancia a pie de la sede, sedes inolvidables para actos sociales, la magia de la ciudad de la Alhambra... Gracias al equipo del Granada Convention Bureau por vuestra ayuda y profesionalidad. Sin duda, Granada es un destino perfecto para celebrar un congreso internacional de 4.000 personas"

SIETAR Global Congress

26/10/2014
 

Nombre

Dr. George Simons

Opinión

“El congreso SIETAR Global celebrado en Granada en 2008 fue todo un éxito para los 800 asistentes procedentes de cada rincón de la tierra. Estos se encontraron en un ambiente donde disfrutaron aprendiendo uno del otro y donde pudieron compartir los placeres del presente y pasado cultural de Granada. No podíamos haber escogido una mejor ubicación.”

Biosensors Congress

26/05/2004
 

Nombre

Elsevier Ltd.

Opinión

"Vuestra profesionalidad y actitud de ayuda hacia el equipo organizador de la conferencia son muy apreciados. Sobre todo nos gustaría expresar nuestra gratificación a todo el personal que contribuyó y aseguró que la conferencia fuese de éxito. De los resultados que hemos obtenido de nuestra evaluación, muchos de los delegados estaban muy contentos de haber formado parte de este congreso y de haber tenido la oportunidad de visitar Granada."

International Immunocompromised Host Society - ICHS 2004

13/10/2004
 

Nombre

Warren C. Snow Secretario/Tesorero

Opinión

"Muchas gracias por vuestra ayuda durante estos pasados dos años para hacer el mejor de los encuentros y en el mejor establecimiento que hemos tenido. Nunca pude haber imaginado algo mejor que Granada y la ayuda que nos disteis. Es difícil expresar con palabras el aprecio y agradecimiento que sentimos en la ICHS por vuestro esfuerzo."

20th International Congress of Nutrition

07/11/2014
 

Nombre

Prof. Angel Gil

Opinión

“He tenido el honor de Presidir el 20th International Congress of Nutrition, auspiciado por la International Union of Nutritional Sciences, que se ha celebrado en Granada del 15 al 20 de Septiembre de 2013 con la asistencia de más de 4300 delegados, todo un éxito sin precedentes respecto a ediciones anteriores."

Congreso de la Sociedad Europea de Psicología Cognitiva

20/10/2014
 

Nombre

Prof. Teresa Bajo

Opinión

“Mi experiencia en la organización del Congreso de la Sociedad Europea de Psicología Cognitiva fue inmejorable en todas las etapas del proceso; la propuesta que compitió con éxito con otras candidaturas europeas, y el éxito del congreso fue rotundo, los 500 participantes que esperábamos se convirtieron en 1.000. La sociedad europea recuerda el congreso de Granada como “the best ever”.