Inicio Espacios Alojamientos Hotel Eurostars Catedral
 
C/ Carcel Baja, 11-13 18010


+34 913 342 196


reservations@eurostarshotels.com


sitio web


4 Estrellas


94 Habitaciones




Hotel Eurostars Catedral

Local climatizado Habitaciones Wi-Fi Céntrico Restaurante Aparcamiento Accesible para discapacitados Parada de Bus Cercana Sala de reuniones y congresos Conserjería Parking gratuito Caja fuerte Cafetería Bar de copas Lavandería Alquiler
El Eurostars Catedral recibe a sus clientes en un enclave privilegiado, a escasos metros de la catedral, obra cumbre del Renacimiento español en la ciudad, y de la famosa Puerta del Perdón del templo granadino. El edificio en el que se emplaza el hotel se compone de un complejo de edificios y casas catalogadas, entre las que se incluyen una casa señorial del siglo XVI que presenta un patio interior con una fuente. Las estancias, amplias y luminosas, ofrecen una combinación de decoración modernista, tejidos llenos de color y equipamientos de última tecnología que garantizan el máximo confort.

Las instalaciones del hotel se completan con la propuesta gastronómica del restaurante, un establecimiento en el que tradición y modernidad se fusionan para ofrecer deliciosas y sorprendentes creaciones. El espectacular salón arqueológico se presenta como el espacio perfecto para realizar un cóctel en un escenario exclusivo rodeado de ruinas árabes. Además, para que puedas disfrutar de los mágicos atardeceres de la ciudad, tienes a tu disposición una magnífica terraza, convertida en un auténtico mirador a una de las vistas más privilegiadas de la Alhambra. El hotel dispone además de zonas dedicadas al bienestar de sus clientes, como son su completo gimnasio y su spa.
 
Salas m2 Clase
Salón arqueológico 33

Imágenes