Inicio Espacios Alojamientos Hotel Playa Granada Club Resort
 
C/ Rector Pascual Rivas Carrera, 1 - 18613 Motril, Granada


958 606 828


comercial@playagranadaclubresort.com


sitio web


4 Estrellas


329 Habitaciones




Hotel Playa Granada Club Resort

Local climatizado Habitaciones Wi-Fi Restaurante Aparcamiento Accesible para discapacitados Jardines Parada de Bus Cercana Sala de reuniones y congresos Aeropuerto cercano Caja fuerte Conserjería 24 h Piscina Cafetería Bar de copas Estación tren cercana Lavandería Tour guiados Hospital Farmacia Excursiones con vehículos
Playa Granada Club Resort es un complejo hotelero de 4 estrellas, inaugurado en julio de 2005 y renovado recientemente en 2016. Está situado en el municipio granadino de Motril en la zona turística denominada como Playa Granada.

Sus amplias zonas verdes ajardinadas y sus excelentes instalaciones convierten al hotel en un complejo tipo “resort” de primera categoría.

Dispone de un total de 329 habitaciones y está construido sobre una parcela en primera línea de playa de aproximadamente 80.000 m2.

Playa Granada Club Resort proporciona una experiencia única al cliente gracias a sus amplios espacios ajardinados, zonas diferenciadas de hamacas en piscina y primera línea de playa. Posee unas instalaciones de primer nivel, para dar servicio tanto al cliente de empresa como vacacional.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un teatro con capacidad para 400 personas, salas de reuniones, salones de banquetes, además de unas instalaciones de recreo y ocio de alta calidad, que permiten realizar un amplio abanico de actividades deportivas (tenis, fútbol, volley-playa, tiro con arco, golf etc…), además de otras actividades de mar, montaña y actividades de aventura.
 
Salas m2 Teatro Clase U
Alhambra 3 x 17,5 x 8,5 metros 140 80 48
Alpujarra 3 x 6 x 9 metros 40 24 18
Alcazaba 3 x 5 x 4 metros - - -
Teatro 4,7 x 8 x 6,5 metros 400 - -

Imágenes