Noticias El éxito del 33 Congreso OPC España
 

El éxito del 33 Congreso OPC España

 
 

El éxito del 33 Congreso OPC España que ha tenido lugar durante los días 6, 7 y 8 en Granada no habría sido posible sin las empresas granadinas que han formado parte del mismo y que han ofrecido servicios exquisitamente profesionales y de calidad, para ofrecer un congreso inolvidable y seguro a los casi 200 profesionales del sector que han venido a Granada.
Agradecer a OPC España y OPC Andalucía la confianza depositada en Granada
Mil gracias a todos los patrocinadores y colaboradores por hacer “lo presencial, imprescindible”, y muy especialmente a Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada, por estar siempre a nuestro lado.
Este éxito es el resultado del gran trabajo en equipo realizado con profesionalidad, calidad, responsabilidad y pasión por Eurocongres, Fase 20 Congresos, Novum events y Gestac S.L.
Por último, mil gracias a todos los congresistas, los que habéis venido y a los más de 500 que nos habéis seguido por streaming, sin vosotros no hubiera sido posible.
Volved pronto, en Granada os estaremos esperando siempre con los brazos abiertos para enamoraros y fundir vuestros sentidos.

SEDES:
Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
La Chumbera
Patronato de la Alhambra y Generalife
Casa museo Federico Garcia Lorca
Museo Casa Natal Federico García Lorca
Cuarto Real de Santo Domingo
Los Chapiteles
Abadía del Sacromonte

CATERING:
La Mamunia
La Borraja
Ibagar Catering
Abades Catering
Restaurante Los Manueles

TÉCNICO: S.I.C Reproduciones, Ocaña
AZAFATAS: Gestac S.L.
TRANSPORTE: Autocares Tocina, Transfers H. Lux
HOTELES: Hotel Barceló Carmen Granada, Hotel Santos Saray, Hotel Hospes Palacio de los Patos – Granada Hotel Andalucía Center
TOUR DE SÁBADO: Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Ron Montero, Hacienda Señorio de Nevada, Finca Ecológica Matagallares, Casa de los Bates, Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada
COMUNICACIÓN: Acento Comunicación, Doctortrece
FOTOS: Roberto Lacalle
CÁLCULO Y GESTIÓN DE LA HUELLA ECOLÓGICA: Omawa

 
Publicado en: 19 mayo, 2021
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *