Noticias El III Spain Classic Rally realizará la meta de la cuarta etapa en la Abadía del Sacromonte
 

El III Spain Classic Rally realizará la meta de la cuarta etapa en la Abadía del Sacromonte

 
 

La tercera edición de la prueba de regularidad por asfalto para coches clásicos más larga de Europa tendrá meta en Granada en su cuarta etapa.
Un año más, el Spain Classic Rally reúne a un nutrido grupo de aficionados a los coches clásicos para realizar una peculiar vuelta a España en ocho etapas. De Oviedo a Madrid pasando por Cantabria, Burgos, La Rioja, Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Jaén, Granada, Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz, Cáceres y Ávila, con un recorrido que promete paisajes para recordar, carreteras para deleitarse, cultura para disfrutar y una gastronomía única en el mundo.
El #IIISpainClassicRally, que arranca el sábado 22 de mayo desde Oviedo, realizará la meta de la cuarta etapa (mitad de rally) en la Abadía del Sacromonte el martes 25 a las 18:30 h.
Gracias al apoyo de la Abadía del Sacromonte, el Ayuntamiento de Granada y Granada Convention Bureau, para los participantes será un auténtico placer disfrutar de la belleza, cultura, gastronomía y amabilidad de los vecinos de Granada.
Para más info: www.spainclassicrally.com

 
Publicado en: 19 mayo, 2021
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *