Noticias GRANADA COMO DESTINO MICE
 

GRANADA COMO DESTINO MICE

 
 

Granada y su provincia se consolidan como destino de turismo MICE gracias a la apuesta decidida por ofrecer iniciativas y servicios basados en las emociones, las experiencias auténticas, las personas y la profesionalidad.

¿Por qué Granada? Granada ofrece centros de congresos, espacios singulares, hoteles con salas de reuniones, alojamientos, servicios de catering experimentados y una gran multitud de empresas de servicios profesionales, que harán que tu convención sea un éxito.
Es una ciudad perfecta para acoger congresos nacionales e internacionales de hasta 4.500 personas. El Palacio de Congresos de Granada cuenta con 45.000 m2 en pleno centro de la ciudad y está rodeado de más de 4.000 plazas hoteleras a una distancia a pie.

También existe una gran variedad de hoteles con salas de reuniones, así como multitud de espacios singulares donde celebrar reuniones o los actos sociales de los congresos. Las empresas de catering experimentadas y una gran multitud de negocios de gran profesionalidad ofrecen todos los servicios necesarios para la perfecta organización de un congreso en la ciudad de la Alhambra y su provincia.

Sin duda, una de las ciudades más bellas del mundo, con una variedad de paisajes y regiones que van desde la alta montaña, hasta el desierto, pasando por la costa tropical y por entornos patrimonio de la UNESCO.

Granada te ofrece para tu incentivo espacios singulares, una oferta de hoteles inigualable, pasando por 5* G.L. hasta pequeños hoteles boutique, servicios de catering experimentados, empresas de animación y actividades y una selección de empresas que ofrecen todos los servicios profesionales necesarios para que tu incentivo sea un éxito y se convierta en una experiencia.

El pico Mulhacén, el más alto de la Penínsua Ibérica, se eleva hasta los 3.478 metros, una altitud que garantiza la abundancia de nieve de calidad a pesar de que la estación de esquí de Sierra Nevada sea la más meridional de Europa.

Sierra Nevada. Parque Nacional. Senderismo.

Sierra Nevada. Parque Nacional. Senderismo.

Decenas de pequeños pueblos blancos, de empinadas y estrechas calles, conforman la Alpujarra granadina que se esparce por la vertiente Sur de Sierra Nevada. Aislada durante siglos, la Alpujarra te ofrece tierras casi vírgenes por recorrer, tradiciones ancestrales y una peculiar arquitectura que se puede contemplar especialmente en los pueblos del Barranco de Poqueira.

4 GRX MICE (6) Alpujarra

Guadix, cruce de caminos y culturas milenarias, cuna de arcilla, guarda un tesoro escondido en las entrañas de la tierra: las CASAS CUEVA. Es considerada como la “Capital Europea de las Cuevas” por sus aproximadamente 2000 viviendas subterráneas.

Alojamientos turísticos en cuevas en Guadix.

Alojamientos turísticos en cuevas en Guadix.

Numerosas playas y pequeñas calas de aguas cristalinas. 320 días de sol al año. Y una temperatura media anual de 20 grados. Éstas son las credenciales de la Costa Tropical, los 73 kilómetros de litoral de la provincia de Granada.

Playas de Cantarriján, en La Herradura (Almuñécar)

Playas de Cantarriján, en La Herradura (Almuñécar)

Además de mar y cultura, la Costa Tropical ofrece infinidad de posibilidades, como la práctica del golf, el parapente, el senderismo en los pueblos situados tierra adentro, el submarinismo en los ricos fondos de Cerro Gordo y los deportes náuticos, que tienen su centro en el puerto deportivo de Marina del Este (Almuñécar) y en el Club Náutico de Motril.

El Puerto de Motril-Granada se ubica en el centro de la Costa Tropical granadina. Dispone de dos edificios con salas de reuniones completamente equipadas, un salón de actos con capacidad para 98 personas y un jardín, todos estos preparados para la celebración de actos.

Club Náutico (puerto deportivo) de Motril

Club Náutico (puerto deportivo) de Motril

 
Publicado en: 10 agosto, 2018
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *