Noticias LIII CONGRESO NACIONAL SEMICYUC
 

LIII CONGRESO NACIONAL SEMICYUC

 
 

Desde hoy y hasta el 13 de junio se celebra el LIII Congreso Nacional de SEMICYUC, sobre Medicina Intensiva: atención VIP al paciente crítico, en el Palacio de Congresos de Granada, donde se reunirán profesionales del enfermo crítico.

20 años después vuelve a tener lugar en Granada, donde se reunirán profesionales del enfermo crítico para debatir las novedades en la especialidad de Medicina Intensiva y respaldar a los Grupos de Trabajo en los proyectos que llevan a cabo.

El lema escogido para este año trata de poner de manifiesto lo que las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs) aportan como valor añadido a la atención de los pacientes críticos. El modelo español de Cuidados Intensivos, con el liderazgo de un especialista en Medicina Intensiva y un trabajo coordinado multidisciplinario, garantiza la atención integral en sus dos vertientes: científico-técnica y humanística. Para ello contamos con la inestimable participación de la enfermería, pilar básico de este modelo, y entusiasta defensora del mismo.

 
Publicado en: 10 junio, 2018
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *