Noticias Primeros pasos del 33º Congreso OPC SPAIN
 

Primeros pasos del 33º Congreso OPC SPAIN

 
 

Granada presentó el pasado mes de octubre en Madrid el 33º Congreso OPC Spain que se celebrará en febrero de 2021.

La candidatura granadina impulsada por el Granada Convention Bureau, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Junta de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo de Granada, hizo posible que la ciudad de la Alhambra se convierta en la sede de la 33ª edición del Congreso Nacional para el próximo año.

Este congreso espera recibir en Granada, durante el mes de febrero, a cerca de 300 profesionales y agentes, entre ellos los principales actores y organizadores de eventos del país.

Se trata por tanto de una oportunidad única para impulsar Granada como destino para la organización de encuentros profesionales, reforzar la industria MICE y mostrar que Granada y su provincia es un destino seguro, experimentado, profesional y atractivo, difundiendo tanto la belleza e idoneidad del territorio como la profesionalidad de sus empresarios, la implicación de las administraciones, la capacidad de adaptación y los valores humanos de la ciudadanía.

Eva-Garde

Más información en el portal web de OPC Spain: https://www.eventoplus.com/noticias/opc-spain-se-celebrara-en-febrero-en-granada/

 
Publicado en: 11 noviembre, 2020
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *