Espacios y Servicios Espacios Restaurantes

Sala mayor + 100

 
   

RESTAURANTE MARÍA DE LA O

Local climatizado Wi-Fi Restaurante Aparcamiento Jardines Sala de reuniones y congresos Cafetería Bar de copas

    La propuesta gastronómica de María de la O se encuentra en una de las zonas urbanísticas más hermosas de Granada, los paseos del Salón y de la Bomba. Situado en la carretera de la Sierra, un precioso palacete del siglo XIX reformado alberga una oferta muy versátil en distintos espacios interiores y exteriores: Gastrobar-La Barra , zona de Copas, Restaurante gastronómico y salas para Eventos. Terraza y parking privado. Junto al palacete, un moderno edificio acristalado especialmente concebido para celebraciones particulares y de empresa.

    +34 958 21 60 69 Enviar Mail Web

    LA CHUMBERA

    Local climatizado Wi-Fi Restaurante Aparcamiento Jardines Cafetería Bar de copas

      La Chumbera es un pintoresco e idílico lugar en el que celebrar cualquier tipo de evento mientras disfrutáis en nuestras terrazas de unas magníficas vistas al Valle de Valparaíso, La Alhambra, el Barrio del Albaycín y la Catedral. Todo ello sumado a un esmerado servicio y a la calidad propia de nuestra cocina que harán de vuestra estancia en La Chumbera una experiencia totalmente inolvidable

      +34 958 558 902 Enviar Mail Web

      LA PATALETA

      Local climatizado Wi-Fi Céntrico Restaurante Cafetería Bar de copas

        En el corazón de Granada se encuentra La Pataleta, un lugar en el que disfrutar de los placeres del buen comer y del buen vino, que dispone también de una amplia barra para tapear. Nuestras carnes son elaboradas y condimentadas en su punto con un sabor único e inigualable.

        +34 958 558 902 Enviar Mail Web

        LEMON ROCK

        Local climatizado Wi-Fi Céntrico Restaurante Accesible para discapacitados Cafetería Bar de copas

          Lemon Rock, en el centro de Granada, es un edificio señorial del siglo XVII con siete espacios diferenciados con un carácter multifuncional perfecto para cualquier comida, cena o evento, repartidos entre la planta baja, planta primera y planta segunda,rehabilitado y restaurado con mucho encanto y respeto, y lleno de alegre vida, debido a una diaria programación cultural muy cuidada en sus diferentes espacios. Además es un restaurante, un bar de tapas, copas y cocktails, una sala de conciertos y eventos gastronómicos, de moda, conferencias, presentaciones, teatro, pintura, exposiciones, ludoteca para los más pequeños. Estamos especializados en eventos, ofreciendo un servicio personalizado para que el resultado de tu celebración sea perfecto. Sólo tienes que contarnos tu idea, nosotros nos encargamos del resto. Tenemos menús personalizados para grupos.

          +34 654 550 625 Enviar Mail Web

          Casa Juan Maya


            “CASA JUAN MAYA” ofrece servicios de restaurante, espectáculo flamenco, talleres de flamenco, y talleres de cocina. Por su ubicación inmejorable (EN EL CORAZÓN DEL SACROMONTE) ofrece unas vistas impresionantes de la Alhambra y el Sacromonte. Ofrece al cliente una calidad alta en gastronomía y espectáculo con un servicio privado en un marco incomparable.

            (00 34) 958 228 476 / (00 34) 658 837 423 Enviar Mail

            Restaurante Alcazaba

            Aparcamiento Accesible para discapacitados Aceso a remontes <!--:es--><!--:--><!--:en--><!--:-->

              Cena a la luz de la Luna... En lo más alto de Europa!!

              +34 687 073 058 / +34 902 70 80 90 Enviar Mail Web

              Restaurante El Claustro Santa Paula


                Ubicado en el corazón monumental de Granada, el restaurante El Claustro fascina por sus siete siglos de historia, la espectacularidad de su arquitectura, la placidez de su pasado conventual y por una oferta culinaria contundente, divertida e innovadora. Tan sencilla como barroca por la riqueza de sus matices y texturas. Una gastronomía de mercado, cimentada en los productos andaluces y recetario granadino de primera calidad, pero que sorprende a los sentidos con platos cuidadosamente elaborados en color, diseño y sabor.

                +34 958 80 57 40 Enviar Mail Web

                Restaurante La Bodega


                  Ubicado en pleno corazón de Sierra Nevada, ofrece tres ambientes distintos a más de 2100 metros de altitud.

                  +34 958 24 91 33 Enviar Mail

                  Restaurante Mayerling

                  Restaurante Aparcamiento Accesible para discapacitados

                    Ubicado en el puerto del Suspiro del Moro y a los pies de Sierra Nevada se encuentra Restaurante Mayerling, un lugar único para celebrar eventos únicos.

                    +34 958 55 52 81 Web

                    Restaurante Ruta del Veleta

                    Local climatizado Aparcamiento Accesible para discapacitados

                      Cuando todavía era un pequeño mesón, los Hermanos Pedraza ya dieron que hablar por su exquisita cocina granadina y su magnífico servicio.

                      +34 958 486 134 Enviar Mail Web