Inicio Servicios Servicios profesionales y experiencia Guías WALK IN GRANADA
 
Gran Vía de Colón 42, 18010 Granada


+34 630 07 08 93


info@walkingranada.com


sitio web




WALK IN GRANADA

Agencia de Viajes de Granada, especializada en visitas locales de carácter cultural e histórico.

Realizamos visitas a la Alhambra (siendo agentes oficiales de la misma), Centro, Albayzín y Sacromonte, y contamos con una amplia plantilla estable de guías oficiales. También organizamos rutas de senderismo y rurales así como visitas a otras ciudades de Andalucía (day trips).

En los últimos años nos hemos convertido en un referente para el turismo especializado, el turismo de lujo y la realización de servicios culturales para eventos y a medida. Contamos con una amplia oferta de servicios accesorios que incluyen transporte privado de alta gama a todo destino de Andalucía y alrededores. Somos referentes en rutas adaptadas para personas con diferentes tipos de diversidad funcional.

Operamos diariamente rutas guiadas para grupos reducidos o familias, en formado estándar como también totalmente personalizado. Gestionamos la realización de servicios para eventos y congresos (con capacidad de realizar rutas de forma simultánea para más de 800 personas en la Alhambra). Contamos además con capacidad de organización de una amplia gama de servicios complementarios cuales espectáculos de Flamenco, tours y productos gastronómicos, hammams (spa árabe), artesanía, turismo de compras (con personal shopper) y rutas especializadas a medida, así como todo lo relacionado con Sierra Nevada y Parque de las Ciencias, siendo también agentes oficiales de ambas instalaciones.
 

Imágenes