HOTEL MELIÁ GRANADA









En pleno corazón de Granada, cerca de La Catedral y la Alcaicería se ubica Meliá Granada. Con unas instalaciones completamente renovadas, el hotel dispone de todos los servicios para que puedas disfrutar de una estancia totalmente inolvidable. Sus espectaculares vistas exteriores a la Alhambra y a Sierra Nevada te dejarán sin habla.
El hotel cuenta con una excelente comunicación con cualquier punto de la ciudad de Granada, la Alhambra y el aeropuerto, y se encuentra a tan sólo 10 minutos del Palacio de Congresos. Próximo al hotel, podrás visitar exclusivas tiendas y comercios, boutiques y lugares de moda en Granada. Además, te encontrarás en una de las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad con su amplia oferta de bares de tapas y restaurantes. Meliá Granada se encuentra a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos más vanguardistas de moda y de las principales calles comerciales de la ciudad, como Reyes Católicos, Recogidas o Mesones.
Siente la esencia de este enclave andaluz elevada por la hospitalidad que ofrece Meliá Granada. Sus cómodas habitaciones y la propuesta gastronómica centrada en productos locales despertarán tus cinco sentidos.
El Hotel cuenta con un total de 181 habitaciones y suites:
- 110 Habitaciones estándar
 - 44 Habitaciones Superiores
 - 18 Jr. Suites
 - 9 Suites
 
Nuestros 3 puntos de ventas, de cocina variada y equilibrada se mantienen a la vanguardia de las últimas tendencias:
- Nervio Bistró by Periko Ortega. Cocina con alma, tradición con actitud.
 - Pecorino
 - Nervio Alto. Un refugio para quienes saben beber y contemplar.
 
Además, el hotel ofrece 3 salas de reunión con una capacidad máxima de 76 personas en teatro.
Meliá Granada es el hotel perfecto para soñar mil y unas noches en la capital del Reino Nazarí.
































