La III Cumbre de la Comunidad Política Europea finalizó el pasado viernes en Granada con el éxito de su celebración, llevando el nombre de la ciudad a diferentes rincones del planeta durante dos días.
Numerosas empresas asociadas a Granada Convention Bureau han sido protagonistas de este histórico evento. El PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE GRANADA SA fue sede oficial tanto el jueves 5, acogiendo el encuentro de la Comunidad Política Europea para el que estuvieron convocados 51 jefes de estado y presidentes del Gobierno de 47 países europeos, como el viernes 6, con la celebración del Consejo Europeo informal, y en el que participaron los integrantes de la Unión Europea.
Por otro lado, Grupo Abades fue la empresa responsable de todos los servicios de catering del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, encargados de diseñar la propuesta gastronómica para los máximos mandatarios de la UE durante estos días. Por su parte, Tiendas y Librerías del Patronato de la Alhambra y Generalife han sido también protagonistas fruto del gesto de una guía que regaló un bonito pañuelo andalusí a Ursula von der Leyen, actual Presidenta de la Comisión Europea, quien lo lució durante su comparecencia y quien, además, se refirió publicamente a la ciudad de Granada como «un lugar maravilloso». Y por supuesto, nombrar a nuestro majestuoso Parador de Granada, ubicado en las inmediaciones de la Alhambra y que fue sede de la cena que tuvo lugar tras la visita a la Alhambra de los mandatarios, y que estuvo presidida por los Reyes de España, Felipe y Letizia.
Estas son sólo algunas de las numerosas empresas que han intervenido durante estos días en la celebración de la III Cumbre de la Comunidad Política Europea, y que han hecho posible el éxito de este histórico evento que ha tenido como gran protagonista a Granada, poniendo en relevancia una vez más la capacidad de la ciudad, de todas sus instituciones y del Ayuntamiento, para hacer posible con mucha ilusión este tipo de eventos y cualquier otro.
𝐄𝐥𝐢𝐠𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬.