¿Sabías que, en pleno centro de Granada, en calle Recogidas, una de las calles más emblemáticas de la ciudad, existe un antiguo teatro disponible para la organización de cualquier tipo de evento?
La sala Aliatar cuenta con una infraestructura preparada para adaptarse a todo tipo de necesidades técnicas. Mayormente conocida como centro de ocio nocturno, Aliatar es mucho más que una sala. Es un espacio multidisciplinar, sofisticado y versátil, elegante, original y sorprendente, muy diferente al resto de espacios MICE de Granada, y con un equipamiento técnico de última generación que la convierten en una gran elección. No solo es un espacio moderno y altamente preparado, su localización es ideal, encontrándose en una de las calles más frecuentadas del centro de Granada, en el interior de un edificio histórico conocido por todos los granadinos. Anteriormente este edificio pertenecía a un antiguo cine, del cual aún posee su gran pantalla. Además, cuenta con su propia oferta gastronómica y Aliatar ofrece la posibilidad de alquilar su espacio con la opción de banquete, cocktail, coffee break…etc.; con los mejores proveedores de la ciudad y con productos de proximidad.
Y, por si fuera poco, también cuentan con un novedoso espectáculo de flamenco en su sala, para aquellas personas que quieran venir a verlo durante los pases semanales que ofrecen, o incluso para contratarlo como espectáculo privado en sus eventos o celebraciones. Sin dudarlo, es uno de los mejores espectáculos de flamenco de la ciudad, gracias al maravilloso elenco de artistas en escena, el juego de luces, la música en directo, la ubicación en pleno centro…; en el que también se puede disfrutar de un maravilloso tapeo granadino con una buena tabla de ibéricos.
Una pequeña demostración que nos da la Sala Aliatar sobre su nueva visión MICE, es el primer desfile de moda inclusivo, Granadown. Llenando sus salas de solidaridad, diversidad y sobre todo mucha pasión por la moda, el espacio fue cedido a la asociación para que realizara este evento de manera totalmente altruista.
Este acto benéfico, cuyos beneficios se destinaron íntegramente a la asociación Granadown y a las más de 300 personas a su cuidado, tuvo como objetivo la mayor visibilidad de las personas con síndrome de Down.
Este es solo un ejemplo del enorme potencial que aguarda la Sala Aliatar, ya que sea cual sea el proyecto, en Aliatar lo harán posible. Y no sería así, de no ser por su experimentado equipo, que te acompañará a lo largo de todo el desarrollo, realizando un seguimiento completo del proceso, colaborando en las gestiones con el resto de los proveedores implicados y con un único objetivo: el éxito. ¡Elige Sala Aliatar como tu espacio para eventos y congresos y comprueba, por ti mismo/a el potencial del que te hablamos!
Para más información visita: https://granadaconventionbureau.org/espacio-singular/sala-aliatar/