Inicio Servicios Servicios profesionales y experiencia Experiencias Buceo en la Costa Tropical
 
Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical - Plaza Javier de Burgos, 5, 18600 Motril, Granada


Tlfn: +34 958 60 7428


turismo@costatropical.es


sitio web




Buceo en la Costa Tropical

MICE
La Costa Tropical está salpicada de calas, acantilados y ensenadas de aguas limpias, donde los amantes del mar encuentran su espacio ideal. La extraordinaria belleza y biodiversidad de los mundialmente reconocidos fondos marinos de Cerro Gordo, Punta de la Mona y La Herradura, los fondos rocosos en la zona de especial protección de los acantilados entre Tesorillo y la Caleta de Salobreña, o los maravillosos espacios submarinos de los acantilados de Calahonda y Castell de Ferro sorprenderán a quienes aún no han practicado el submarinismo en la Costa Tropical.
Las praderas de Posidonia Oceánica están acompañadas por Coral Estrellado que le da su particular color anaranjado a este lienzo marino. En este espacio convive la espectacular fauna marina autóctona, con moluscos “nacra”, anémonas, nudibranquios o el curioso pez luna.
Numerosas empresas de actividades náuticas, escuelas y centros de buceo instaladas en la Costa Tropical proveen de altos estándares de calidad en todos los servicios que ofrecen, aptos para adultos y jóvenes, para los más avanzados o para los que se inician en la actividad.
 

Imágenes