Inicio Espacios Alojamientos HOTEL CASA 1800 GRANADA
 
C/ Benalúa, 11. CP: 18010 Granada.


+34 958 21 07 00


info.granada@hotelcasa1800.com


sitio web


3 Estrellas


25 Habitaciones




HOTEL CASA 1800 GRANADA

Local climatizado Wi-Fi Céntrico Parada de Bus Cercana Parada de Taxi Cercana Conserjería Caja fuerte Conserjería 24 h Estación tren cercana Transporte Tour guiados Segway Hospital Farmacia Excursiones con vehículos
Hotel Casa 1800 Granada es un hotel boutique ubicado en un edificio histórico del siglo XVI totalmente restaurado, el edificio es conocido como Casa de los Migueletes y sirvió de cuartel para la milicia en la época.

En la decoración predominan lámparas de araña, frescos, cúpulas y muebles de lujo, siempre respetando las maderas nobles del edificio y resaltando los elementos clasicistas y mudéjares originales de la Casa. Las habitaciones son elegantes y acogedoras, algunas gozan de vistas a la Alhambra, patios interiores, techos artesonados y todo tipo de comodidades.

La Casa se organiza en torno a un patio central donde cada mañana se sirve el desayuno y por la tarde se ameniza con una merienda de cortesía que el hotel ofrece a sus huéspedes, quienes reciben un trato íntimo y familiar haciendo su estancia especial e inolvidable.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Granada entre el mágico barrio del Albaycin y a los pies de la Alhambra. En las inmediaciones existe una amplia oferta de museos, teatros, monumentos, tiendas, restaurantes y bares de tapas.

Cada tarde se ofrece una merienda de cortesía para los clientes. Disponible acceso a internet inalámbrico gratuito WIFI en todo el hotel y Agua del minibar gratuita.
 

Imágenes